Kulula Airlines, una línea para reírse

Kulula Airlines, una línea para reírse

Escrito por: Ildefonso Gómez    28 enero 2012     Comentario     2 minutos

Presentamos a Kulula Airlines, una línea áerea en la que todo ha sido hecho con mucho sentido del humor.

Si alguna vez os ofrecen la posibilidad de viajar utilizando los servicios de una empresa llamada Kulula Airlines, preparáos para reiros a carcajadas, ya que todo el material de la compañía ha sido fabricado con el fin de que pasemos un rato lo más divertido posible.

Para empezar, no hay más que echarle un vistazo a los aviones que tienen en la flota. Todos y cada uno de los vehículos han sido pintados de tal manera que sepamos con exactitud donde se encuentran cosas como la caja negra, la puerta principal, o incluso el sitio en el que se sienta el piloto.

Tampoco hay que olvidar que los mensajes que se emiten por los altavoces también han sido grabados fomentando el humor. Si alguna vez tenéis la oportunidad de viajar en uno de sus aviones, que no os extrañe escuchar mensajes como “señores pasajeros, no estamos escogiendo muebles en una tienda, elijan el primer asiento que esté libre y siéntense“, “debe haber como 50 maneras de abandonar a tu pareja, pero sólo hay 4 maneras de abandonar este avión, de manera que presten atención“, o “estamos alcanzando la altura de crucero así que procederemos a apagar las luces a bordo para que puedan descansar y para ensalzar la belleza de nuestras azafatas“.

Para que veáis hasta donde puede llegar el sentido del humor de la compañía, hace unas semanas uno de sus aviones tenía un problema al aterrizar. El piloto, ni corto ni perezoso, explicó que “por favor, permanezcan en sus asientos mientras el Capitán Canguro conduce lo que queda de nuestro avión hacia el finger“.

Por si alguien lo había dudado, esta empresa existe y no es ninguna broma. No son pocos los viajes que hacen a diario. Y sus clientes han admitido que sus vuelos son geniales.

Vía | Gizmodo
Foto | Chris Rawlinson


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.