Kim Chizevsky, Miss Olympia

Kim Chizevsky, Miss Olympia

Escrito por: Mario    30 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Los criterios de belleza para las mujeres han sido muy estrictos desde siempre, nuestra imagen de la mujer perfecta siempre es, delgada, medidas perfectas (dícese 90-60-90), piernas largas, hermosa cara, cuerpo bien proporcionada y un largo etc.

Claro que todo esto es relativo, y en muchos hombres tienen su propio criterio con las mujeres, a algunos no les importa la apariencia, para otros es lo más importante, y otros desafortunados solo esperan que cualquiera se fije en ellos, pero también las mujeres tienen la culpa en esto, muchas pasan horas cuidando su cuerpo con dietas, arreglando su maquillaje y pasan horas en el gimnasio para perder esos kilitos de más, aunque algunas otras como Kim Chizevsky, lo que quieren es ganar peso, o mejor dicho, masa muscular.

Kim Chizevsky, nacida en Illinois en 1968 es una de esas mujeres estilo Schwarzenegger que buscan una impresionante musculatura, llegando a ganar el título de Miss Olympia durante 3 años seguidos desde 1996, además de otros premios. También participó en la película “La Célula” en el año 2000

Lo que yo quisiera saber es, ¿habrá hombres a los que les atraigan estas mujeres?, seguro que si, pero yo en lo personal no me sentiría cómodo cerca de una mujer que podría partirme en dos utilizando talvés solo un par de dedos, ni siquiera me parece bien que lo hombres exageren tanto con el ejercicio. Tan solo miren las fotos y díganme, si no fuera porque ya lo saben ¿pensarían que la de las fotos es una mujer?

Vía | La Caimana


un comentario

  1. jaziel dice:

    hola k tal estan muy chidas esas fotos de mujeres fisicoconstructivistas
    oigan les kiero pedir si me pueden eviar fotos de mas de esas fotos estan bien chidas selos agradesco bye

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.