Grandes Conspiraciones: La muerte de Paul McCartney

Grandes Conspiraciones: La muerte de Paul McCartney

Escrito por: Mario    13 febrero 2010     4 Comentarios     2 minutos

Esta es otra más de las grandes conspiraciones que he estado leyendo últimamente, de nuevo quiero recordarlo, no me consta al 100% que sea real (de hecho espero que haya sido mentira) pero no está de más mantener la duda activa para no caer en sorpresa por si acaso es real.

Esta es una de las teorías con más seguidores, incluso se han encontrado varias “pistas” de que sea real, aún así, siempre a sido negada y ahora pocas personas podrían corroborarla.

De acuerdo con muchas historias y teorías de conspiración que circularon a finales de los ’60s, el guitarrista de los Beatles Paul McCartney murió en 1966. Los miembros restantes de los Beatles –junto a su representante y otros– conspiraron con mantener la muerte de McCartney en secreto, yendo tan lejos como contratar a un doble de voz y apariencia para que tomara su lugar en la banda.

Bueno, casi, en un caso de lógica seriamente torcida (hasta para los estándares de las teorías de conspiración) los conspiradores en este caso tomaron grandes dolores para mantener a la prensa y el público lejos de descubrir sobre la defunción de McCartney –aún así querían que los fans lo supieran, y colocaron ingeniosas pistas en las portadas de los albums y en la música dando detalles sobre la muerte de McCartney.

Por ejemplo, en la portada del álbum Abbey Road, una de las más conocidas, los cuatro miembros de la banda son fotografiados caminando través de un cruce peatonal, pero solo McCartney está descalzo, y fuera de paso comparado con los otros tres. Esto debe significar algo ¿cierto? A pesar de las negaciones públicas de la banda, los fans no lo podían dejar así (tal vez la canción fue un mensaje…) y se unieron para buscar más pistas.

Vía | Frozzer


2 comentarios

  1. tila dice:

    Había oído esta historia pero no creo que sea cierta. Me parace demasiado perverso.
    Saludos 🙂

  2. Pericatzzo dice:

    Paul McCartney no era guitarrista…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.