Grandes conspiraciones: La industria Farmacéutica

Grandes conspiraciones: La industria Farmacéutica

Escrito por: Mario    11 febrero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Durante un tiempo estaré revisando artículos sobre algunas conspiraciones que se creen existen el mundo, quiero dejar claro que yo aún no estoy seguro de que sean reales, pero tampoco creo que sea solo una broma, digamos que me encuentro en un punto medio.

Para comenzar hablaré un poco sobre lo que sería la industria farmacéutica.

Casi todo el mundo (a excepción de los inversores) ama odiar a las compañías farmaceuticas. Las medicinas cuestan mucho y sus beneficios monetarios son obsenos, y parece que cada pocos meses alguna medicina que alguna vez parecía ser segura es retirada del mercado después de la muerte de algunos pacientes.

No es de sorprenderse que la industria farmacéutica (Big Pharma) sea vista con ojos sospechosos. Pero algunos defensores de la “medicina alternativa” creen que las compañías farmaceuticas en verdad conspiran con mantener a la gente enferma para obtener beneficios. Por ejemplo, Kevin Trudeau (autor del bestseller “Curas naturales que ellos no quieren que conozcas”) sostiene que información médica importante se mantiene oculta por una conspiración entre la industria médica y grandes compañías farmacéuticas.

De acuerdo con Trudeau, “Hay ciertos grupos, incluyendo… la industria farmacéutica… que no quieren que la gente sepa sobre curas para enfermedades…” La actríz y modelo Jenny McCarthy apareció recientemente en “Larry King Live” acusando a doctores y a la industria farmacéutica de conspirar para suprimir evidencia sobre un lazo entre las vacunas infantiles y el autismo.

Vía | Live Science


un comentario

  1. Estoy de acuerdo contigo, no se podrá demostrar claro, ademas me da en la nariz que algo tienen que ver los virus que mutan (creo que los mutan en laboratorios para así seguir vendiendo los medicamentos). ¿Consiguen una cura contra el cáncer? no nos lo van a decir…. La “medicina alternativa” si funciona en algunos casos que me hayan contado y en los que no, se les ha hecho un lavado de cerebro por parte del medico ( que no esta demostrado que funcionen, que no va a funcionar, bla,bla,bla) y el paciente no responde igual al tratamiento….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.