Fernando alonso en Ferrari

El domingo muchos pensaron que era la inocentada del día. Cuando salió la noticia de que Fernando Alonso tiene firmado un pacto con Ferrari en el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Pero parece que no. La Gazzeta se mantiene y, en su edición de hoy, el representante de Alonso, Luis García Abad, no confirma ni desmiente, pero asegura que «no es un secreto que por nuestra parte siempre hemos manifestado cierto interés en correr en Ferrari… ¿Qué puedo decir? El año 2011 está aún muy lejos».
«La Fórmula 1 está viviendo un momento muy complicado desde el punto de vista económico y es difícil imaginar escenarios de futuro», añade el representante del asturiano, que aegura que no ha visto a Alonso desdel el GP de Italia, y que no han hablado del futuro, sino que sólo se han felicitado las fiestas.
Tredozi: «Sería como meter otro Schumacher en casa»
Gabriele Tredozi, ex directivo de Minardi y que este año ha trabajado como comentarista de la cadena Sky, está convencido de que Alonso sería un valor añadido para Ferrari: «Sería como meter en la casa a otro Schumacher. Es rápido, técnicamente fuerte, lúcido y, sobre todo, tiene una constancia sin igual. Nunca ha tenido altibajos en sus temporadas, sólo por la escasa competitividad de su coche. Además es un chico sincero, lo demostró durante su año en McLaren». Además, opina Tredozi, «sabe hacer equipo».
Por su parte, otro ex directivo de Ferrari, Cesare Fiorio, «preferiría tener en el equipo a Alonso, que sigue siendo para mi el mejor piloto actual. Es más fuerte incluso que Lewis Hamilton: a nivel de velocidad los dos están más o menos al mismo nivel, pero Fernando es menos propenso a cometer errores. Es constante, tiene ritmo y es inteligente. Alonso y Ferrari formarían un binomio excepcional. Ganando el título de constructores, Maranello ha demostrado que ha hecho el mejor trabajo, en la fábrica y el box. Pero si luego te falta el titulo de pilotos… tal vez la culpa es del que conduce ¿no?».
Vía | 20 MINUTOS
Coches Curiosidades Noticias #fernando-alonso #ferrari #formula-1
Comentarios cerrados