La falsa alarma llega a la pantalla grande, Battle: Los Angeles

La falsa alarma llega a la pantalla grande, Battle: Los Angeles

Escrito por: Denns Albi    26 julio 2010     3 Comentarios     1 minuto

Unos meses después de que la armada japonesa atacó Pearl Harbor un objeto volador no identificado fue avistado en los cielos de la ciudad de los Angeles (Estados Unidos), inicialmente se creía que se trataba de una fuerza de ataque nipona por lo cual se empezó a bombardear el objetivo con artillería antiaérea.

Días más tarde el Secretario de la Marina, Frank Knox, calificó el incidente como una falsa alarma debido a la ansiedad y nervios de guerra que se vivían en la época. Sin embargo los medios no dejaban de preguntar:

¿A qué se disparo la madrugada del 25 de Febrero de 1942?

Los ufólogos actualmente creen que se trató de una nave extraterrestre porque ningún globo meteorológico de la década hubiera podido mantenerse en el aire, además no dejo rastro de su presencia.

Esta historia será llevada a la pantalla grande por el director sudafricano Jonathan Liebesman; por el momento se dio a conocer que el filme nos mostrará una vez más la devastación que produciría una posible invasión alienígena, pero a diferencia del evento real la película se ubicará en un tiempo moderno.

Mientras esperamos el estreno del filme (11 de Marzo del 2011) podemos apreciar el impacto que tuvo el ataque al supuesto OVNI gracias al siguiente video.

Vía | Wired


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.