Excelente animación de Super Obama en pleno mandato

Excelente animación de Super Obama en pleno mandato

Escrito por: Irving    22 junio 2009     Comentario     1 minuto

Más rápido que la caída del dolar, más poderoso que los piratas somalíes. Super Obama es el héroe de los héroes, aquel que tiene a sus pies a Batman, Spiderman y Superman pidiendo y rogando un consejo. Aquí en un video sensacional, cargado de acción incesante y realizado por los amigos de Jib Jab con mucho humor.

Atrás quedo el aburrido traje gris, este hombre oculta su identidad siendo presidente de Estados Unidos. Todos los días le dedica al planeta su energía haciendo uso secreto de asombrosos superpoderes. Ya antes lo vimos exterminando a una jodida mosca.

En el video se resume parte de sus promesas entre las que se destacan: aniquilar al dragón que devora el valor del dólar y ser el mejor amigo de Hugo Chávez (presidente de Venezuela). No hay mal que no cure, al menos esto es lo que promete y la población espera.

Su principal arma secreta reside en el hecho de poder escuchar a los villanos aunque estén a miles de kilómetros de distancia, cuenta con un superoído desarrollado a extremos antes jamás visionados (semejantes parabólicas). El mundo puede dormir en paz, los pueblos, ciudades y países están bajo la atenta mirada de Super Obama, un hombre de verdadero acero. -Crucemos los dedos-

Vía | Yahoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.