Evita perder a tus hijos en el centro comercial gracias a Lost Kidz

A muchos padres les ha pasado, en alguna ocasión, que sin darse cuenta hayan perdido de vista a su hijo. Afortunadamente, ahora podemos evitar este tipo de situaciones gracias a las nuevas tecnologías.
Hoy tenemos que presentaros Lost Kidz, un nuevo programa que nos ayudará en el caso de que hayamos perdido a nuestro hijo. La utilización de la aplicación es relativamente sencilla, por lo que no nos costará mucho ponerla en marcha.
Gracias al programa, cuando nos demos cuenta de que hemos perdido a nuestro hijo, podremos lanzar una alerta a los demás dispositivos móviles que tengan instalado el programa. El alcance es de aproximadamente un kilómetro y medio, es decir, podremos avisar a los usuarios de la aplicación que estén a esta distancia. Además, Lost Kidz permite ampliar gradualmente el rango de cobertura, en el caso de que el niño no aparezca.
El coste de la aplicación es de 0,99 Euros. El programa ya está disponible en App Store, mediante compra digital, para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch de tercera y cuarta generación y iPad.