Las especies marinas nunca dejan de sorprender

Las especies marinas nunca dejan de sorprender

Escrito por: Denns Albi    27 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Siempre que navego en la red tengo la suerte de encontrar videos interesantes y en esta ocasión la vida en las profundidades marinas me ha dejado completamente impresionado.

El ángel de mar (Sea Angel) es el que más impacto ha causado a mis retinas y según la información que brinda el video estas criaturas marinas fueron descubiertas a lo largo de esta década.


Pero los datos impactantes se encuentran en el portal de Census of Marine Life, como todo usuario curioso empiezas buscando información sobre la especie que te ha llamado la atención pero de pronto te das cuenta que esto va más allá.

Lamentablemente se enfatiza una vez más que el hombre es el culpable de los cambios que se realizan el hábitat marino, por esa razón la vida en los mares ha empezado a adecuarse a la nueva distribución de los nutrientes.

Lo bueno es que también nos ofrecen una esperanza de desarrollo sostenible que ayuda a tranquilizarnos un poco, además la industria pesquera es consciente del problema y gracias la implementación de nuevas tecnologías los recursos marinos podrán subsistir o por lo menos eso se desea.

Fuente | Coml


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.