Un error te puede costar…

Un error te puede costar…

Escrito por: Denns Albi    1 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Es común decir que las personas aprenden de sus errores, pero en algunos casos nuestras equivocaciones pueden tener consecuencias desagradables, incluso nuestra forma de vida podría cambiar drásticamente.

Se supone que una persona madura toma decisiones buscando su bienestar, sin embargo durante este proceso no se toma en cuenta el posible aspecto negativo, el cual indica en la mayoría de los casos prudencia.


En fin, un error te puede costar caro en cualquier aspecto de tu vida, por lo cual es preferible tratar de estudiar cualquier situación antes ejecutar la acción, además se debe equiparar los beneficios y pérdidas.

Aclaro que no se puede vivir con miedo y tampoco se debe buscar la perfección, pues para todo ser humano lo más importante es crecer y encontrar su pedacito de felicidad, objetivos que se pueden alcanzar desde muchos puntos de vista.

Por otro lado, el video muestra un accidente que redondea la idea del artículo porque se observan dos errores que influyen en el desenlace; el primero se relaciona con la falta de una cuerda de remolcado y el segundo con la acción impulsiva del conductor.

Video | Acid Cow


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.