Una enseñanza que no se debe olvidar, Randy Pausch

Los peores momentos de mi vida hasta ahora se desarrollaron durante el transcurso del 2008-2009 y parece que este año también me reserva sorpresas desagradables; no puedo decir que soy un hombre fuerte porque enfrente los problemas, debo decir que soy débil porque todavía no logró ordenar mi vida.
Nunca creí que la vida fuera injusta conmigo porque siempre tuve la oportunidad de llorar y levantar una vez más la cabeza, sin embargo todavía no puedo explicar porque los problemas siguen sucintándose uno tras otro, me gustaría pensar que se trata sólo de una mala racha o de un periodo oscuro que pronto llegará a su fin.
Pero todos sabemos que la vida es dura y no ofrece explicaciones o treguas; por esa razón deseo compartir el mensaje de un gran hombre, Randy Pausch, su forma de pensar me recuerda el consejo de dos buenos amigos (Javi y Jaime).
Dicen que la vida de cada persona contrasta con sus acciones, pero lamentablemente esta verdad no es absoluta porque a veces se debe esperar mucho para lograr nuestros objetivos. E incluso debemos enfrentar diversos obstáculos para regresar las bondades recibidas.
Video | Youtube
un comentario
Animo!!
Siempre llega un momento en que todo es pasado.