El susto de Britney Spears

El susto de Britney Spears

Escrito por: Irving    7 mayo 2009     4 Comentarios     2 minutos

Para los amantes y no tan amantes de la famosa estrella del Pop Britney Spears, aquí les dejamos un video de uno de sus recientes conciertos, donde se llevo por así decirlo el susto de su vida (se volvió loca).

El concierto transcurría con normalidad dentro claro de las anormalidades que toda coreografía suscita (anormalidades en el buen sentido de la palabra), no obstante algo tenía que salir mal, y digo tenía pues las sorpresas siempre están a la orden del día en el mundo de los famosos. A continuación el momento de horror en video:

¿Pero que sucedió?, pues mientras Britney seducía a sus fanáticos parece que uno no estaba contento con observarla desde la zona baja, y pues opto por subir a darle un saludo a su diva (eso por el lado positivo), sin embargo la rubia no razonó con tranquilidad y soltó tremendo grito (cualquiera pensaría que la estaban matando), acompañado de movimientos no coreográficos.

Britney Spears se atacó de nervios y de algunas buenas frases, el muchacho supongo también quedó sorprendido (no era su intención por lo que se puede ver), pero bueno imagino que Britney es tan asediada que entre fanáticos (algunos desquiciados) y paparazis la tienen al borde de la crisis a cada instante.

¿Recuerdan el fans llorón que colgó su video en youtube? este tío también era rubio, ¿no será que es el mismo dramático?, eso si que sería el colmo. En fin, esperemos que Britney tome con más calma las atrevidas situaciones de sus seguidores pues si sigue así la próxima vez tendrá que salir al escenario sedada y con calmantes a la mano (quizá un vaso de agua).

Vía | Youtube


3 comentarios

  1. Amugal dice:

    Bueno, por lo menos en ese concierto hubo algo que no fue en “play back”

  2. El dice:

    Basta de horrores de ortografía.
    VASO

  3. Irving dice:

    se me pasó por loquillo, gracias por el dato, cuando no uso las palabras tiendo a olvidar incluso las más simples jeje, cosas mías

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.