EA se prepara para el lanzamiento de Battlefield 3

EA se prepara para el lanzamiento de Battlefield 3

Escrito por: LoHeVisto    26 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

DICE es un estudio de desarrollo de videojuegos que está detrás del nuevo Battlefield 3. Los seguidores del título están ansiosos esperando la llegada de esta nueva entrega del juego, que llega seis años después de la última versión del juego.

Battlefield es un entretenido juego de guerra basado en las últimas tecnologías para el desarrollo de juegos. Por ejemplo el nuevo título contará con un motor gráfico realmente espectacular. Mejora sustancialmente el manejo de la luz, además el nuevo motor permite la destrucción completa de edificios en los diferentes mapas, así como la degradación del terreno según avanzan los acontecimientos, algo que hará que disfrutar de este título sea algo mucho más entretenido.

Las nuevas características son muchas, pero preferimos que las descubráis vosotros mismos, una vez que el título se encuentre en la calle. Mientras tanto os dejamos con un pequeño trailer del juego que verá la luz este otoño.

Descubre el vídeo completo de 12 minutos de Battlefield 3 en la página oficial del juego. ¿No te han entrado ganas de disfrutar del juego al completo?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.