Dos nuevos estrenos de cartelera

Escrito por: LoHeVisto    18 junio 2006     1 minuto

Aquí teneis dos nuevos estrenos, Devuelveme mi suerte en calidad telesync y No estoy hecho para ser amado en calidad DVDScreener, disfrutarlas.

Sinopsis de «Devuélveme mi suerte»: Ashley Albright es la mujer con más suerte en el mundo, una persona a la que todas las cosas buenas de la vida le han llegado con demasiada facilidad. Puede escoger un billete de lotería al azar y acertar el gordo. En Nueva York, la ciudad más ajetreada del mundo, Ashley no tiene que esperar nunca para encontrar un taxi libre. Y tiene un fantástico trabajo como ejecutiva de cuentas en una prestigiosa empresa de relaciones públicas. Todo le sale a pedir de boca. Y ahora, tiene delante una gran oportunidad para avanzar en su carrera: ha de organizar un baile de máscaras en el centro de Manhattan para el magnate de la industria discográfica Damon Phillips (Faizon Love) y su empresa.

Sinopsis de «No estoy hecho para ser amado»: Jean-Claude Delsart, agente judicial de 50 años, está resignado desde hace mucho tiempo a una vida sin alicientes. Hasta que un día decide aprender a bailar el tango en una academia situada frente a su casa.

emule, bittorrent, estreno, divx

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.