Dinoconda, la montaña rusa más escalofriante del planeta

Si creíais que la montaña rusa de vuestra ciudad daba miedo, prestad atención a Dinoconda, una atracción que ha sido catalogada por muchos como la más escalofriante del planeta. Razones no le faltan para tener este título, ya que sus estadísticas dan vértigo.
Para empezar, la mañana rusa alcanza velocidades de hasta 126 kilómetros por hora y da vueltas de 720 grados. Lo más increíble es que hace todo eso en menos de dos minutos.
La atracción ha costado un total de 31,6 millones de Dólares, ya que cuenta con una extensión de 1058 metros de largo y 79 metros de alto. Está situada en el parque de atracciones Dinosaur Land, en China. Algunos, incluso, ya se han atrevido a decir que sus visitantes experimentan una cuarta dimensión, debido a la cantidad de experiencias que pueden sentir.
Li Hua, directora de investigación y desarrollo del parque, ha explicado que «la montaña rusa permite a las personas experimentar múltiples emociones, incluyendo caídas, vuelos, suspensiones y picadas. Para los visitantes chinos la mezcla de emociones es algo muy atractivo«.
Si queréis visitar las instalaciones, están situadas en el parque de atracciones Dinosaur Land, a 200 kilómetros de Singapur.
Vía | CNN
un comentario
Deja un comentario
pFF, esa montaña rusa es la misma ubicada en el Parque Six Flags Magic Mountain en Los Angeles CA. se llama X2 y es espectacular ya que efectivamente sientes 4 dimensiones.