Se despierta mientras estaba siendo operado

Se despierta mientras estaba siendo operado

Escrito por: Ildefonso Gómez    2 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Un paciente se despierta en el hospital mientras estaba siendo operado.

Aunque la anestesia se aplique para dormir al paciente mientras es operado, eso no significa que la persona no se vaya a despertar en la mesa de operaciones. Parece que algo similar le sucedía hace unos días a Simon Rosenqvist, un chico que estaba siendo operado.

Y es que tras la operación informaba de que haía estado despierto durante 15 minutos. El resultado fue un dolor insoportable que le llevó a quedar desmayado. Los sedantes que le aplicaron también tuvieron su efecto, ya que el chico no podía moverse ni hablar mientras estaba despierto.

Tal y como explicaba Rosenqvist, “podía sentir cada corte de bisturí y escuchar lo que comentaban durante la intervención. Mi cerebro me decía una y otra vez: ‘dí tu nombre, haz algo, mueve los dedos de los pies’, pero yo era completamente incapaz de decir algo o de mover mi cuerpo“.

Además, uno de los médicos ha afirmado que se dieron cuenta de que algo no iba bien durante la operación.

Eva Ranklev, trabajadora del hospital donde sucedió el incidente, ha comentado que “lo ocurrido con Simon no es normal. Debe haber sido una experiencia terrible. Antes era común, pero hoy en día la anestesia es mejor“.

Incluso, Simon asegura que ahora tiene pesadillas con los ocurrido, por lo que ha presentado una denuncia.

Vía | Noticias Insólitas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.