Descubren una criatura sin identificar en una playa de Filipinas

Descubren una criatura sin identificar en una playa de Filipinas

Escrito por: Ildefonso Gómez    28 febrero 2017     1 minuto

¿Recordáis las típicas leyendas urbanas en las que se habla de misteriosas criaturas que viven en los más profundo de algunos lagos u océanos? Este tipo de historias han alimentado siempre el saber popular, incluso metiendo el miedo en el cuerpo a los propios marineros, quienes salían a faenar con cierto temor. Sin embargo, las tecnologías disponibles nos han permitido echarle fotos y obtener material gráfico acerca de criaturas que bien podrían ser estas de las que se habla.

Es cierto que ya sabemos bastante de las profundidades marinas, aunque de vez en cuando se siguen realizando descubrimientos sorprendentes. La última noticia nos llega desde Filipinas, donde científicos han identificado una extraña criatura aparecida en una playa de las Islas Dinagat. El cuerpo pertenece a un animal marino sin identificar, y tiene una longitud de seis metros. De hecho, al descubrir el cadáver se pudo comprobar que parecía estar cubierto de pelo blanco.

Por supuesto, los habitantes que de las zonas cercanas han comenzado a rumorear acerca de la procedencia del animal, llegando a afirmar que se trata de un shitzu gigante, una criatura de la película La Historia Interminable. Según se explicaba, podría haber fallecido por un terremoto reciente, o al ser golpeada por un barco.

Los funcionarios regionales ya han confirmado que la criatura es, en realidad, una ballena en avanzado estado de descomposición. Eso sí, no se ha podido determinar el tipo. ¿Estamos ante una ballena común, o en realidad es un nuevo tipo? No sabemos si tendremos respuesta a esta cuestión.

Vía | The Telegraph

4 comentarios

  1. Sera Nessie que se ha mudado? jejeje

  2. Hey there! I understand this is kind of off-topic however I
    had to ask. Does operating a well-established blog like yours require a massive amount work?
    I am completely new to blogging however I
    do write in my diary daily. I’d like to start a blog so I can share my personal
    experience and views online. Please let me know if you have any ideas or tips for brand
    new aspiring blog owners. Appreciate it!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.