Denigrante forma de alimentar mascotas

Denigrante forma de alimentar mascotas

Escrito por: Denns Albi    21 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Es una pena que en nuestra actualidad todavía se observe este tipo de conducta entre las personas que crían una gran cantidad de animales, se supone que cualquier mascota es un miembro más de nuestra familia, por lo cual se debe respetar sus derechos.

Por lo tanto me parece completamente denigrante que la jauría que apreciarán dentro de unos segundos se alimente de esa forma, pues los pobres perros prácticamente luchan entre sí para llevar un poco de comida a sus estómagos, Incluso me atrevo a mencionar que algunos de ellos no disfrutarán de ningún bocado.


Por ese motivo siempre recomiendo analizar el tipo de mascota que uno puede llevar a su hogar; pues la decisión depende del espacio que disponemos, tiempo que le podemos brindar y sobre todo capacidad económica.

Video | Acid Cow


un comentario

  1. Rodrigo Gabino dice:

    Pues si, si fueran mascotas sería cuestionable la forma de alimentar. Lo que pasa con la gente de las ciudades es que solo consideran que los animales son mascotas; sin embargo, y es evidente en la fotografía que muestras, hay animales que no son mascotas, sino que están destinadas a realizar un trabajo. En este caso se trata de perros rastreadores (cazadores), los cuales no podrían cumplir con su función si se les mantuviera sin necesidad de competir, sin cierto grado de hambre……Creo que es mas denigrante para un perro vestirle de tutu o ponerle gafas, o chaleco, que hacer que desarrolle sus habilidades naturales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.