Demasiadas botellas

Escrito por: Denns Albi    20 septiembre 2008    Menos de un minuto

Hace unos días vimos como una morena estaba bailaba con bastantes tragos encima, sin embargo el hombre del video se lleva el premio a beber en exceso, creo que él ya no piensa en su familia o tal vez no la tiene por eso el triste desenlace. Video | CTPNM

Hace unos días vimos como una morena estaba bailaba con bastantes tragos encima, sin embargo el hombre del video se lleva el premio a beber en exceso, creo que él ya no piensa en su familia o tal vez no la tiene por eso el triste desenlace.

Video | CTPNM

5 comentarios

  1. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  2. Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  3. Estoy sorprendido de encontrar esta web. Quería daros las gracias por escribir esta obra maestra. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de esta web .

  4. Interesante articulo . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu post en mi web, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

  5. Interesante blog . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu post en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.