Crea un aparato para comunicarse con su hija fallecida

Crea un aparato para comunicarse con su hija fallecida

Escrito por: Ildefonso Gómez    12 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Un padre inventa un aparato para comunicarse con personas fallecidas.

Hoy tenemos que centrar nuestra atención sobre Gary Galka, un hombre de 57 años que hace unos años perdía a su hija en un accidente de tráfico. Lo más curioso de todo es que Galka no se desanimaba ni un momento, y empezaba a investigar la posibilidad de inventar aparatos para comunicarse con personas fallecidas.

Sin ir más lejos, Gary es ingeniero eléctrico, por lo que la situación no le suponía nada más que un reto. Tras varios meses de trabajo llegaba a preparar un pequeño walkie-talkie con que conseguía lo que se había propuesto.

Tal y como aseguraba hace poco, “cuando mi hija falleció empezaron a ocurrir cosas extrañas en la casa. Los objetos se movían y daba la sensación de que había alguien más“.

Pero ahí no queda el experimento, sino que Gary llegaba a comunicarse con su hija gracias al aparato que había inventado. Incluso, le llegaba a decir la frase “Hola Papi, Te amo”. Aunque comentaba que jamás llegó a verla, otra de sus hijas y algunos de los visitantes sí la han visto.

El invento de Galka ha dado un paso más allá: Ahora tiene un negocio en el que vende algunos modelos de walkie-talkie, especialmente creados para que la gente pueda comunicarse con los fallecidos. Y, además, un tercio de los beneficios van destinados a causas benéficas.

Vía | Noticias Insólitas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.