Un corresponsal se queda dormido en directo

Muchas veces, el sueño puede jugarnos una mala pasada. Y si no, que se lo digan a Doug Luzader, un reportero de la Fox que, hace unos días, era descubierto dormido mientras tenía que hacer frente a un reportaje encargado por la cadena.
Al parecer, según el vídeo publicado, el corresponsal tenía que informar sobre los resultados de las primarias de los republicanos de Estados Unidos. Sin embargo, cuando la cámara empezaba a filmarle, se veía como tenía la cabeza agachada.
Aunque Joe Bickett, el presentador que daba paso al reportaje, insistía para ver si Luzader respondía, todo lo que obtenía era el más absoluto silencio. Finalmente, Bickett comentaba que volvería a intentarlo unos instantes después.
Sin embargo, lo que parece una siesta podría tratarse de algo totalmente diferente, ya que el corresponsal explicaba unos momentos después que «no me funcionaba el auricular y no escuchaba nada de lo que me decían desde el plató».
Por el momento, el vídeo ya se ha hecho lo suficientemente famoso como para haber sido visto varios miles de veces desde Youtube.
Vía | Pero Qué Dices