Contra el frío, los guantes más frikis

Contra el frío, los guantes más frikis

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    29 enero 2013     Comentario     2 minutos

Con el frío que viene haciendo estos días todos salimos de casa con más capas extra de lo normal, y los guantes y la bufanda son una parte muy importante del kit anti-frío. Pero a mucho nos solo les importa ir calentitos por la calle sino también ir a la última o simplemente ser originales.

Hoy os presentamos algunos modelos de guantes muy geeks o, simplemente frikis, para esos estilos de vida un poco ‘raros’ y que les gusta quedarse con la gente o buscar utilidades a todo.

Guantes con Bluetooth

Estos guantes son muy del estilo del Inspector Gadget. Tú vas por la calle y te suena el móvil, pero en vez de meter la mano en el bolsillo y sacarlo te echas la mano a la oreja imitando un teléfono ya que los dedos tienen auricular y micro incorporados. Con estos guantes te quedas con todo el mundo sin duda. Su precio tampoco es muy desorbitado ya que esta en torno a los 50 euros.

Guantes-calefactor

Guantes para frioleros

Estos guantes son un puntazo para los que ni con dos pares de guantes se quitan el frío. Su ventaja es que llevan un pequeño calefactor dentro. El inconveniente es que dura muy poquito su batería, unas siete horas de autonomía según sus creadores. Estos ya tienen un precio algo más elevado, unos 400 dólares.

Guantes-Geek

Guantes para smartphones

Estos tipos de guantes ya son más comunes de lo que al principio parecía. Se trata de unos guantes con los que puedes manejar tus dispositivos móviles sin el engorro de tener que estar quitándotelos porque el guante no deja interactuar con la pantalla. Los hay desde 3 euros los más económicos hasta 50 euros estos tan pros de la foto.

Guantes-enamorados

Guantes para enamorados

Cuando tienes pareja te vuelves un empalagoso y te pasas el día abrazado a ella, cogiditos de la mano y demostrando todo el amor del mundo. Pero cuando hace frío por muy romántico que seas prefieres el calor de unos guantes al suave contacto de su piel. Pero la solución son estos guantes, con ellos podrás compartir guante con tu pareja, por lo que estarás calentito pero sin dejar de rozar su piel.

Guantes-powerglove

Guantes para gamers

Estos guantes ya son algo antiguos pero no podíamos olvidarnos de ellos simplemente porque fueron un puntazo en el mundo geek. Se trata de los Power Gloves de Nintendo. Estos fueron los primeros controladores de interfaz periférica para recrear movimiento con una mano. Algo complicado de utilizar fue muy criticado y quedó en el olvido muy pronto.

Vía | Quo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.