Consejos sexuales de 1894

Consejos sexuales de 1894

Escrito por: Irving    23 enero 2009     2 Comentarios     1 minuto

1894, un año donde las mujeres eran educadas a distancia del sexo opuesto, el tema sexual era un pecado y había que tomarlo con pinzas. A las mujeres se les educaba para que entiendan y lleven como cruz que “el sexo es malo”. Una de estas señoras de gran moral era Ruth Smythers, esta señora en 1894 para ayudar a las descarriladas y a las que pensaban descarrilarse, publicó un libro llamado “Consejos sexuales para maridos y mujeres de 1894, esta señora recatada le pedía a sus lectoras “hacerlo poco y de mala gana”.

Bueno aquí les dejamos algunos de estos tips de doña Smythers, bastante exagerados y que gracias al cielo, por lo que hoy sabemos, no tuvieron mucho resultado:

  • Una esposa inteligente permitirá como máximo dos breves experiencias sexuales a la semana, y conforme pase el tiempo ella deberá hacer todos los esfuerzos para reducir la frecuencia.

  • La mayoría de los hombres obtienen la mayor parte de su satisfacción sexual mientras reposan pacíficamente una vez que el acto sexual terminó. Por lo tanto, la esposa se debe asegurar que el esposo no tenga tranquilidad en ese momento para disfrutar, o de lo contrario podría verse animado a querer más sexo.

  • Una esposa inteligente hará uno de sus objetivos nunca permitir que su esposo la vea desnuda, y nunca permitirle a él mostrar su cuerpo desnudo a ella.

  • Durante la penetración, la esposa deberá mantenerse lo más rígida posible. El movimiento corporal podría ser interpretado como un signo de excitación por parte del optimista esposo.

  • Vía | A quien se le ocurre


    2 comentarios

    1. Drekel dice:

      Me deja sin palabras tanta ignorancia. Será que ella era rigida y por frustración no quería que nadie gozara?

      “El movimiento corporal podría ser interpretado como un signo de excitación por parte del optimista esposo” Esto es lo que más me impactó.

    2. DIEGO dice:

      No se me parece que hay mucha gente que va por esos pasos, a mi la verdad me gusta una mujer fogosa e inteligente.

    Deja un comentario

    Parece que tienes habilitado AdBlock.

    Te pedimos que lo deshabilites para
    seguir disfrutando de contenido sin coste.