¿Cómo se entrenan los animales para los circos?

¿Cómo se entrenan los animales para los circos?

Escrito por: Denns Albi    24 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Es una pena que un medio de diversión difundido a nivel mundial haya dejado de ser el icono de alegría que significó durante mi niñez, pero es bueno abrir los ojos.

Los métodos de entrenamiento en la mayoría de los circos pueden compararse con tortura porque se instruye a los animales con cadenas, lazos, púas, garrotes, etc para que aprendan cualquier truco interesante para el público.

Lamentablemente muchos de estos animalitos quedan incapacitados por el exceso de entrenamiento (si se le puede llamar así) y por la falta de una nutrición adecuada, incluso se sabe que en muchas ocasiones se les deja de proporcionar agua durante los viajes.

Yo no soy un enemigo del circo pero prefiero asistir a uno donde sólo se presenten personas, pues ya es momento de poner un alto a esto tipo de barbaridades.

Vía | Dogguie


un comentario

  1. RUTH HUERA dice:

    Los animales son las personas que dicen enseñan a los “elefantes” me gustaría que a ellos los traten de la misma forma que tratan a los animales para ver si les gusta el mal trato, los animales sienten emosiones, estan tristes o alegres.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.