¿Cómo aprovechar el WI FI gratis de una librería?

¿Cómo aprovechar el WI FI gratis de una librería?

Escrito por: Denns Albi    22 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Actualmente internet es una herramienta indispensable y la mayoría de los negocios aprovechan esta necesidad para llamar la atención de los clientes incorporando en su servicio conexión WI FI gratuita.

Por lo tanto no es raro que un restaurante, librería, hotel, café, etc brinden esta conexión e indiquen a sus clientes amablemente que están en su casa; sin embargo algunos usuarios exceden la cortesía de los establecimientos y no consumen nada, sólo se sientan y utilizan a conexión.


Lamentablemente no se puede decir que son casos particulares y uno de los ejemplos más sinvergüenzas se aprecia en la imagen del post. La información indica que una de las librerías de Barnes & Noble en Estados Unidos recibió la visita de este singular personaje.

Una parte del servicio en la librería es brindar a los usuarios un espacio cómodo para que puedan leer, estudiar, investigar, etc así que el hombre llevo todo lo que necesitaba para amenizar su tarde.

Al parecer lo único que consumió fue un vaso de agua después de varias horas de utilizar la conexión a internet, quitar espacio y por supuesto incrementar la cuenta de la luz.

Vía | New Launches


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.