Un comercial sugestivo

Un comercial sugestivo

Escrito por: Denns Albi    5 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Nadie desconoce que la adquisición de un piso resulta desesperante, en especial cuando deseas vivir de forma independiente, y por ese motivo la publicidad que verán a continuación me recordó un artículo de Marzo.

Además el spot ameniza el tema hipotecario con una anécdota que le podría ocurrir a cualquiera.


Por otro lado, cualquier joven que tenga la oportunidad de ahorrar buenos euros viviendo con sus padres debería analizar la idea, pues de esta forma se puede reservar dinero para saldar la cuota inicial de un departamento.

Sin embargo esta alternativa sólo puede llevarse a cabo si se tiene una buena relación con los padres, pues no se trata de ser un soltero parásito, sino de compensar los años de sacrificio de los progenitores compartiendo o pagando los gastos básicos de la casa.

De esta forma no sólo llenamos de orgullo a nuestro padres, también les otorgamos la oportunidad de ver crecer a sus hijos de una forma que tal vez no imaginaron.

Sé que esta idea resulta un poco pasada de moda pero es muy efectiva, porque en sólo un año puedes ahorrar el dinero necesario para emprender un pequeño negocio. Y dependiendo de las capacidades de cada persona hacer crecer el capital.

Video | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.