Colorante alimentario en spray

Por 24,80 euros podrás pintar de dorado, plata, rojo o azul tu comida y comerla sin ningún problema.
La empresa alemana The Deli Garage ha lanzado un nuevo spray con colorante alimentario. Con él podremos darle un acabado de color oro, plata, rojo o azul a nuestros platos y después comerlo sin ningún problema.
Está compuesto por alcohol etílico, aromas y algunos aditivos alimentarios. Se vende en latas de srpay de 100ml. Y los mejores resultados se obtienen con la aplicación de varias capas delgadas.
Su precio es de 24,80 euros más gastos de envío en su web. Por ese precio podrás sentirte como el Rey Midas o dejar asombrados a todos tus invitados en una de las comidas navideñas al explicarle que esos coloridos adornos son, en realidad, su comida.
Vía | Gizmag