Un coche bañado en oro se vende por 8 millones de Euros

Un coche bañado en oro se vende por 8 millones de Euros

Escrito por: Ildefonso Gómez    11 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Ueli Anliker pone a la venta su Mercedes clásico, un coche bañado en oro.

A primera vista la noticia seguro que parece sorprendente. Y no es para menos, ya que el coche protagonista de hoy se vende por una cifra mayor a los ocho millones de Euros. Al contrario de lo que pudiérais penasr, el vehículo vale su precio, ya que ha sido totalmente bañado en oro.

Concretamente, el coche se trata de un Mercedes clásico que previamente ha sido bañado en oro, y del que su dueño había decidido ponerlo a la venta. Su propietario se llama Ueli Anliker y, como podréis averiguar, se trata de un magnate en la materia al que le encanta realizar este tipo de actividades.

La máquina ha sido modificada varias veces y, entre otras mejoras, su futuro comprador se podrá encontrar con un peso de 5 Kilogramos… En oro. Por supuesto, el interior del vehículo también ha sido remodelado, por lo que el aspecto que luce es totalmente increíble.

Así, Anliker ha decidido vender el coche por un precio mínimo de siete millones de libras, por lo que la cantidad necesaria para comprar el vehículo podría subir durante los próximos días. ¿Quién se apunta a comprarlo?

Vía | DailyMail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.