Clase de Tai Chi echada de la iglesia

Clase de Tai Chi echada de la iglesia

Escrito por: Mario    6 marzo 2010     1 minuto

Un grupo de personas que se habían reunido en una iglesia por años fueron echados por el reverendo, alegando que sus sesiones eran «inapropiadas para edificios cristianos».

Por supuesto el instructor de la clase se molestó y acusó la decisión de ser ridícula «Hemos estado aquí por algunos años ya. Es insultante decir que la iglesia ahora no está preparada para tolerar nuestra presencia».

En palabras de otra estudiante: «Nuestra clase se enfoca en los beneficios a la salud de la respiración profunda y el ejercicio lento. Todos nos consideramos Cristianos e incluso varios de nosotros vamos seguido a la iglesia. Durante casi cuatro años he asistido a las lecciones de Tai Chi y desde el principio se dejó claro que no se enseñaba una religión.»

La reacción del reverendo fue: «El Tai Chi es una práctica de la religión Taoísta. A pesar de que las técnicas de relajación no enseñan una religión distinta, recomienta prácticas que provienen de una distinta fe. Ha llegado al punto en el que me parece inapropiado en edificios cristianos alojar expresiones de otra religión».

Vía | Telegraph


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.