ChouChou, la mariposa robot pronto estará disponible en el mundo

Cada vez que un nuevo producto es introducido en el país del sol naciente siempre nos preguntamos si podrá ser importado y si su precio será asequible para nuestro bolsillo.
El concepto de mariposas robóticas empezó a mostrarse en tierras japonesas desde hace un par de años, y la idea estuvo rondando desde entonces entre los consumidores; sin embargo ningún prototipo ofrecía el nivel de credibilidad que los clientes deseaban.
Pero las cosas han cambiado porque durante el Tokyo Toy Show de este año una compañía presentó un concepto que ha cautivado a los asistentes; la mariposa denominada ChouChou no sólo se ha ganado el corazón de los futuros clientes también ha logrado darse a conocer a nivel mundial, incluso ya se anuncia su comercialización en todo el globo.
Imaginó que el siguiente video dejará impresionados a muchos de nuestros lectores, pero lo mejor del producto en esta ocasión no son sus características sino el precio de importación (aproximadamente 77 euros al cambio), y gracias a Japan Trend Shop podrá ser adquirido en cualquier país a partir del 1 de Septiembre del 2010.
Vía | Crunch Gear
Alucinante Animales Tecnología Vídeos #disponible #mariposa #mundo