Carrefour colabora en la reconstrucción de la playa de Tamarit

Carrefour colabora en la reconstrucción de la playa de Tamarit

Escrito por: LoHeVisto    6 abril 2011     Comentario     1 minuto

Últimamente estamos viendo como muchas grandes marcas se empiezan a preocupar por el medio ambiente. Esto es algo bastante importante, ya que de alguna forma pueden orientar sus tremendas ganancias económicas en acciones que mejoren un poco la vida de todos nosotros. El cuidado de la naturaleza es algo primordial para nuestro futuro y el de nuestros hijos, así que este tipo de campañas son siempre bien recibidas.

En esta ocasión Carrefour ha iniciado una campaña en colaboración con Acciónatura. En concreto se han propuesto reconstruir las dunas de la playa de Tamarit en Tarragona. Una bonita campaña que ha nacido en Internet y en la que contarán con nuestra colaboración para hacerlo. En concreto nosotros como usuarios tendremos que entrar en una página web y escoger lo que nos gustaría hacer: limpiar la zona o revegetar la zona con plantas autóctonas como lirios y juncos.

El próximo domingo 10 de abril, miembros de Carrefour se reunirán con los voluntarios de la ONG Acciónatura para llevar a cabo la acción y plantar las diferentes especies vegetales y también limpiar los terrenos. No hay duda que se trata de una campaña muy interesante y que podría mejorar bastante el estado de la playa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.