Se cansa de los ronquidos y llama a la policía

Se cansa de los ronquidos y llama a la policía

Escrito por: Denns Albi    7 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Me parece que los hombres son los que tienden a roncar más, por lo tanto, es fácil suponer que la mayoría de las mujeres se quejan de esta molestia porque no se les permite disfrutar de un descanso reparador.

Por ese motivo me pareció muy curioso leer que una esposa ya no pudo soportar el resoplo de su marido, así que lo despertó y lo envío a otra habitación, sin embargo ya no podía conciliar el sueño y además el ruido que provocaba su esposo todavía era perceptible.


Así que en un momento de ira se dirigió donde su pareja para increparle su enojo por el exceso de ronquidos, y como no apreció una solución viable llamó a la policía para que se encargarán de su marido por “violencia acústica”.

Según el informe, el hombre salió de la casa antes de que la policía llegará a la casa, además los gendarmes trataron el tema con un pleito doméstico de argumento menor por lo cual no levantaron cargos contra el marido.

En fin, llegar a ese extremo puede parecer ilógico pero es probable que muchas parejas enfrenten un problema similar, así que estuve buscando información y lo mejor sería disfrutar de un buen plan de ejercicios para aprender a respirar.

Si practicar deporte no es lo tuyo, deberías visitar a tu médico para que te recomiende un producto adecuado para solucionar tu problema de ronquidos.

Vía | Mail Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.