La cámara más pequeña del mundo, pero esta vez funcional

La cámara más pequeña del mundo, pero esta vez funcional

Escrito por: Denns Albi    17 diciembre 2010     1 minuto

Las mini cámaras se hicieron populares gracias a los filmes de espionaje, por esa razón se puede encontrar el mercado una variedad de productos cuyo objetivo es obvio, sin embargo algunas compañías desarrollan dispositivos con una visión distinta como Pinhole.

Así que sólo era cuestión de tiempo para que una empresa lanzará en el mercado una cámara completamente funcional, la cual puede tomar fotografías con una resolución de 1600×1200(JPEG), además de capturar video (AVI) con una velocidad de 30 cuadros por segundo (640×480).

Otro dato interesante es que la mini cámara dispone de una unidad de almacenamiento Micro SD, la cual servirá de mucha ayuda, sobre todo porque el software del dispositivo es compatible con Windows, Mac OS 10.4 o superior y Linux. Otra imagen después del salto.


camara-mas-pequena-mundo-funcionala

Vía | Geekalerts


un comentario

  1. Yamilka dice:

    Donde la puedo comprar, me interesan este tipo de cosas pequeñas. Si alquien sabe donde puedo comprarla por favor dejenmen un mensaje. Gracias

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.