Baten el Guiness… De balones lanzado al aire

Baten el Guiness… De balones lanzado al aire

Escrito por: Ildefonso Gómez    31 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Un total de 1355 personas ayudan a batir el record Guiness de balones lanzados al aire.

Volvemos a hablar de record Guiness. Aunque esta vez tenemos que comentar uno bastante curioso. Y es que, según han explicado los organizadores del evento, un total de 1355 personas se reunían hace unas semanas con el fin de batir el record Guiness de balones lanzados al aire.

Concretamente, casi 1400 personas se congregaban en un conocido parque con el fin de lanzar al aire, simultáneamente, cientos de balones. Otra de las particularidades es que los balones eran de playa.

Anteriormente, el record estaba establecido en 401 balones, aunque parece que esta vez el número se ha batido de forma enorme.

El lugar en el que tenía lugar tan interesante evento era el parque de Winter Haven, situado en Florida. Hasta allí se tuvieron que trasladar los jueces de Guiness con el fin de comprobar que, de verdad, el record era superado.

El motivo de esta reunión, aparte de superar el record, era debido a que ese mismo día se decidía abrir el parque acuáticos que existe en Legoland, el cual contiene más de treinta millones de los populares bloques de la compañía.

Vía | La Hora


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.