Así son los vuelos de 21.000 dólares de Emirates Airlines

Así son los vuelos de 21.000 dólares de Emirates Airlines

Escrito por: Ildefonso Gómez    23 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Es evidente que ya sabéis que viajar en primera clase en un avión es un lujo al alcance de pocas personas. Sobre todo en algunas aerolíneas. De hecho, viajar así conlleva una gran cantidad de comodidades, aunque de ellas muy graciosas. Pero no os preocuéis, porque existen viajes que pueden llegar a costar una verdadera fortuna. Que se lo digan al videoblogger CaseyNeistat, la persona que protagoniza el vídeo que tenéis a continuación. Y que ha tenido la oportunidad de viajar en primera clase en Emirates Airlines. Eso sí, el viaje cuesta 21.000 dólares.

No, no estamos de broma. El viaje en primera clase en Emirates Airlines tiene un precio total de 21.000 dólares, aunque a cambio el pasajero recibe todo tipo de lujos y comodidades para hacer el viaje más ameno. Y cuando decimos de todo, es de todo. Incluyendo accesorios de maquillaje, televisión, conexión a Internet y hasta un compartimento diseñado exclusivamente para el pasajero.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=84WIaK3bl_s”]

Mencionar que, en esta ocasión, Casey Neistat fue desde Nueva York hasta Dubai. El viaje fue completamente gratuito. Es evidente que fue Emirates Airlines la que pagó todo el billete. Eso sí, en condiciones normales el coste es de 21.635,39 dólares. Un precio excesivo para un viajero normal y corriente. Está claro que el sueldo debería ser bastante grande.

Lamentablemente, este tipo de viajes solo están disponibles en determinadas condiciones, por lo que es evidente que no siempre podréis viajar en primera clase. Sobre todo debido al dinero que se solicita por el billete. Eso sí, no olvidéis que gracias al vídeo se pueden comprobar las condiciones que llevan las personas más adineradas de la sociedad. Curioso ¿verdad?

Vía | Youtube – CaseyNeistat


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.