Alguna vez viste algo similar

Alguna vez viste algo similar

Escrito por: Denns Albi    27 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

No quiero burlarme de las personas que sufren de obesidad mórbida porque tengo un tío que ha tratado de bajar de peso por todos los medios conocidos y simplemente nada le funciona, su única esperanza es la Cirugía Laparoscópica por lo cual ha empezado a ahorrar.

Según sus palabras en aproximadamente tres años podrá decir adiós su problema de gordura, mientras tanto tiene que apañárselas con muchas dificultades diarias como la mostrada en la foto.


Aunque el cuenta sus anécdotas de forma alegre se que en el fondo este tipo de situaciones le molestan mucho; recuerdo que hace un par de años fuimos de vacaciones por una semana a una playa y los problemas comenzaron al iniciar el viaje con los asientos en el autobús, como imaginarán tuvimos que pagar por un boleto extra para limar asperezas.

Y definitivamente no puedo olvidarme de la excesiva factura por los costes de alimentación que día a día pagaba mi tío, yo lo quiero mucho y en ese tiempo pensaba que a él no le importaba gastar y vivir a su modo.

Sin embargo la noche que terminaba nuestra estancia en el hotel se puso a llorar en frente de todos y liberó todo lo que llevaba por dentro, en ese instante pudimos entender su verdadero sufrimiento.

Desde entonces lo alentamos para que siga diversos tratamientos y aunque todos fracasaron él nunca se dio por vencido, así que su perseverancia por fin se vio recompensada porque hace un par de meses califico para la cirugía y desde entonces su rostro irradia felicidad.

El dinero es un problema pero según mi tío no pierde nada ahorrando y esperando unos cuantos años, además la meta que se ha propuesto se encuentra muy cerca.

gordo_sentado_avion_asientoa

Foto | Acidcow


un comentario

  1. Amugal dice:

    Transmítele mis ánimos a tu tu tío. Con esa actitud seguro que lo conseguirá.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.