Ajedrez para tres, una nueva forma de juego

Ajedrez para tres, una nueva forma de juego

Escrito por: Ildefonso Gómez    4 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Presentamos el ajedrez para tres personas, una nueva forma de jugar al popular ajedrez.

La misma imagen se repite todos los días, cuando dos amigos se reunen para jugar al ajedrez. Se sientan en una pequeña mesa, uno frente al otro, y se ponen a mover las piezas mientras piensan la mejor manera de derrotar a su oponente. Sin embargo, próximamente esta idea podría cambiar.

De hecho, ya ha cambiado, ya que recientemente se presentaba un ajedrez para tres personas. Si ya es difícil jugar contra otro oponentes, imagináos hacerlo contra dos contricantes en un entorno completamente nuevo.

Porque en este nuevo tipo de ajedrez nada es lo que parece. Para empezar, el tablero no es cuadrado, sino circular. Y hay un tercer juego de piezas, esta vez de color gris. Además, en el tablero también hay una serie de líneas dibujadas que nos indicarán los movimientos que pueden realizar nuestras piezas.

Parece difícil, pero seguro que pronto nos acostumbraremos a este tipo de ajedrez que se está haciendo bastante popular.

La modalidad de ajedrez para tres personas ya se encuentra disponible en una tienda por Internet y, si compramos el juego, obtendremos el tablero y los tres tipos de piezas. El precio es de 30 Euros, aproximadamente.

Vía | 3 Man Chess


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.