4 noviembre 2009 Esoterismo

Como cada año por Noviembre, se celebra Magic Internacional, la Fira del Esoterismo en Barcelona, durante los días, 6, 7 y 8 de Noviembre de 2009, en el Palacio de congresos nº 5 de la Fira de Barcelona, (Horario 10:30 h a 21 h).

magic091.jpg

Este año se celebra el 25 aniversario del Magic Internacional, certamen de temas heterodoxos y alternativos más grande que se celebra en continente europeo, también rinde homenaje coincidiendo con el centenario del nacimiento del Profesor Fassman maestro de la hipnosis, estrenando a nivel mundial la película documental El Misterio Fassman, y presentando el libro biográfico.


Durante estos 3 días El Magic ofrece al público un amplio programa temático, podrás disfrutar de talleres, conferencias, coloquios, rituales, sesiones de videncia en directo, además de Stands comerciales muy diversos, desde Cartas del Tarot, sistemas mágicos de ayuda personal, técnicas de control mental, terapias de medicinas alternativas, y todo esto con la garantía de expertos profesionales del sector.

Como novedad se pone en marcha el primer ciclo de Cine Mágico-Espiritual, donde se proyectarán cada día una película, el Viernes día 6 2012 Profecía Maya”, el Sábado día 7 Confianza Total, Cómo superar el miedo con el poder del amor, y el Domingo día 8 El Secreto, La Ley de la Atracción Revelada.

Como cada año durante Magic Internacional se sortearan regalos, todos los visitantes participarán en un sorteo de un equipo Home Cinema (Televisor digital panorámico, equipo de sonido sourround, reproductor de DVD).

programacion09.jpg

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2009
  2. Magic Internacional Barcelona 2009 10 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *