
Los misterios del amor son alguno que uno no llega a conocer hasta que no se presenta la situación idónea para ello. Es cierto que el amor no tiene edad, ni entiende de raza, ni religión, ni nada por el estilo, lo cual le da el carácter importante que realmente posee. Pero, de ahí a casare uno por amor con un animal, ya creo que es rizar demasiado el rizo.
Cuando aparecen las vacaciones de verano, una ilusión nos invade por todo el cuerpo, la cual tiene su máxima expresión el día que partimos al destino elegido, especialmente la playa si venimos del interior. Pero esa ilusión, ese deseo, se convierte, a veces, en decepción cuando comprobamos determinados aspectos de la planificación que hemos hecho.
Hace casi dos semanas que el Mundial de Brasil finalizó, proclamándose Alemania campeona del mundo, pero siempre hay detalles curiosos que se pueden conocer. A todos nos tienta, en algún momento, realizar alguna apuesta sobre resultados, goleadores o mejores jugadores del campeonato, pero hay quien se toma el tema de las apuestas realmente a pecho.