
Esta es otra más de las anotaciones sobre grandes conspiraciones que me he encontrado, una vez más, tiene muchos seguidores, hasta se ha llevado a la pantalla chica y grande un par de veces.
Recuerdo un episodio del programa iCarly en el cual se hace una escultura de mantequillaque después se termina derritiendo, cuando lo vi por primera vez me pareció algo extraño que se hiciera de mantequilla, ahora entiendo que mientras siga escribiendo en este blog, pocas cosas me seguirán sorprendiendo.
El teatro es una dura disciplina y más si de lo que se trata es de improvisar y hacer reír a un público cada vez más exigente. Aún así todavía quedan valientes que se atreven con esto y este año visitarán España, más concretamente Madrid, algunas de las mejores compañías teatrales especializadas en este campo, la improvisación teatral.
Una vez más traigo para ustedes otra de las grandes conspiraciones que se creen existen en el mundo, es es particularmente bien conocida y un sin número de personas (en especial músicos) han sido acusados de ser parte de ella, hablo de los mensajes subliminales.