
Los famosos son personas espléndidas, extremadamente cultas y tan buenas personas que no pierden una oportunidad para alegrarnos la vida, especialmente en entrevistas donde salen preguntas sobre asuntos de los que no tienen ni idea, por eso les muestro un listado con apenas diez de las frases más absurdas de los famosos publicada por la revista People.
La luna, misteriosa, romántica, relajante, y un largo etc. Todo el mundo conoce la luna, todo el mundo ama a la luna, algunos incluso han caminado sobre ella, pero ¿en realidad la conocen?, me refiero a ¿qué tanto sabes sobre la luna?, además de que es enorme, redonda, y que un conejo vive en ella, pues a continuación muestro tres datos curiosos que tal vez no conocías sobre el único satélite natural de la tierra.
Es sorprendente como heredamos rasgos de nuestros padres, claro que la ciencia lo explica pero no deja de alucinarnos tanto parecido, bueno por algo son sus madres. Aquí les dejamos unas cuantas comparaciones, algunas medias siniestras, otras necesitan un blanqueamiento de dientes, y hay casos extremos donde no hemos descifrado ¿quién es la madre? (Sheila y Elton John)
Las casas embrujadas siempre son un buen lugar para pasar la noche (?), en especial cuando vas de fiesta con tus amigos escépticos que no creen en fantasmas ni cosas sobrenaturales, la mayoría de las leyendas sobre hechos paranormales se escuchan de personas que las han escuchado a su vez de otras personas, ya sea el "primo de un amigo" o simplemente un conocido, sin embargo no es muy común encontrar listados con los lugares embrujados como si fuera una especie de directorio telefónico.
Nuestro mundo guardo aun muchos secretos, esto lo hace más atractivo. A veces la vida es extraña, la manera de como los días y los mañana se presentan nos deja pensando si en realidad todo se mueve por su propio peso o por alguna extraña fuerza universal que lo controla, ¿todo esta ya escrito o lo escribimos nosotros?
No todos pueden lograrlo, la pereza es un arte, es una religión incluso para muchos, y serlo de manera correcta es a decir verdad difícil, conlleva casi siempre voluntad para nada y seguir al pie de la letra reglas únicas. En fin una ideología para los que día a día viven una flojera inexplicable, algo así como un milagro anti acciones.