
Una serpiente pitón birmana de 3´9 metros de longitud reventó su cuerpo al tragarse un caimán, de 1´8 metros tras un enfrentamiento entre ambos animales. Los expertos han considerado que este hallazgo es un indicador de que esta variedad de pitones, una especie no nativa en esa zona, desafían la posición de líderes de los caimanes. Incluso, es posible que si pueden matar a un caimán, puedan hacerlo con otras especies.
Me sorprendió una vez un hombre que va pidiendo limosna por los bares de mi barrio, y va con su guitarra que le faltan 2 o 3 cuerdas tocando alguna que otra canción, o mejor dicho cantando, porque la guitarra la usa más que nada como percusión, y digo yo... sera porque el pobrecillo no tiene cuerdas suficiente, pero después de ver esto...
Con la llegada de las nuevas tecnologías se ha quedado atrás muchas tradiciones y una que casi nadie aprecia es el tema de las cintas de casete que muchos de nosotros a estas alturas, aun las tenemos en nuestro coche, si os fijáis en estas cintas, puede pasar dos cosas, o que las tengamos tiradas en la guantera sin caja y que rebuscaremos entre todas cuando queramos encontrar alguna, sin tener en cuenta que una vez la encontremos, tendremos que rebobinar y adelantar hasta que demos con la canción o todo lo contrario, que la tengamos en nuestra cajita con los títulos de las canciones escrito de nuestro puño y letra, con algún que otro garabato que nos hace recordar lo que tiene grabado esa cinta.