
Amy Winehouse, cantante de soul británica, se ha encontrado al enemigo en casa. Sus suegros han pedido a los fans que dejen de comprarle discos hasta que tanto ella como su marido busquen terapia para dejar las drogas. «Así comprenderán que su comportamiento es inaceptable», dijeron Giles y Georgette Fielder-Civil. «La única solución es no marginarlos», contestó Mitch Winehouse, padre de la cantante.
Zhang Huimin sólo tiene ocho años, mide 1,22 metros y pesa 21 kilos pero ya aspira a ser una estrella del maratón. Animada por su padre, que la ha acompañado en bicicleta, la pequeña partió el pasado 3 de julio de la provincia de Hainan y llegó ayer a Beijing, después de haber recorrido 3.550 kilómetros, según publica la BBC. Su objetivo: participar en los Juegos Olímpicos de 2016.
Nicole Richie cumplió ayer su condena de cárcel después de que la estrella de la prensa del corazón pasase exactamente 82 minutos entre rejas. Su condena por conducir bajo los efectos de las drogas era de 90 horas de cárcel, pero tras ingresar ayer por sorpresa en el centro penitenciario fue puesta en libertad sin llegar a cumplir las dos horas.