12 de los peores carteles de películas

12 de los peores carteles de películas

Escrito por: Mario    15 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

A lo largo de la historia del cine se han mostrado muchos carteles publicitarios para las películas, esto ha sido tan importante como la misma película para quedar grabada en la mente de los espectadores.

Ya hace tiempo mostré algunos carteles alternativos los cuales a pesar de no ser oficiales, eran bastante buenos, pero ahora muestro carteles oficiales, que sin embargo son bastante malos.

Up the Sandbox

Comenzamos con la imagen principal de este post, la cual pertenece a la película Up the Sandbox estelarizada por Barbra Streisand en 1972, entre su historia se encontraba robo armado, una conspiración para explotar la estatua de la libertad, y este horrible cartel publicitario.

Christine

christine.jpg

Uno de los muchos carteles para la película Christine, digamos que parece algo que NO debería tener dientes, y no parece que tenga que ver con un auto.

Son of Dracula

sonofdracula.jpg

¿Donde comenzar con este? Son of Dracula (1974) muestra a Harry Nilsson como Drácula, y a Ringo Starr como el Mago Merlín (?). La mayoría de personas nunca la vieron hasta que apareció en Youtube 30 años después de filmarse.

Grave of The Vampire

graveofthevampire.jpg

“Padre he hijo, relacionados por la sangre… ¡de todos!” ¿Cómo podría semejante idea salir mal? Grave of the Vampire es una barata película setentera, así que está un poco descolorida, y todo el mundo necesita un corte de cabello.

Hooper

hooper.jpg

El verano de nuestros padres era mucho mejor… ¡Tenían a Burt Reynolds! Esta película de 1978 llamada Hooper fue –a pesar del horrible cartel– algo única, y Burt hizo casi todas sus escenas de peligro.

The Day of the Dolphin

thedayofthedolphin.jpg

¿De qué otra forma podrías hacer un cartel de una película que habla sobre delfines tratando de asesinar al presidente de los Estados Unidos? Esta película de 1973 no tuvo mucha oportunidad.

Top Dog

topdog.jpg

Un nuevo hecho sobre Chuck Norris: Su película de 1995 Top Dog apesta… y su cartel fue hecho en 15 minutos con powerpoint, y no por Chuck.

Star Trek IV: The Voyage Home

startrekivthevoyagehome.jpg

En este cartel de Star Trek IV: The Voyage Home, Spock y Kirk parecen montar un afeminado arcoiris hacia San Francisco, miran impresionados a la comunidad gay.

The Blue Lagoon

thebluelagoon.jpg

La única cosa asombrosa en este cartel de la película de 1980 The Blue Lagoon es la joven Brooke Shields por supuesto.

Superman III

supermaniii.jpg

Esto es lo que pasa cuando pones a Richard Pryor en el lugar de Lois Lane. Que sorpresa que no lanzaron a Gene Wilder en algpun lugar de Superman 3 también.

One Crazy Summer

onecrazysummer.jpg

Un increible reparto, pero ¿que hace ese horripilante y sonriente sol en el cartel de la película de 1986 One Crazy Summer?

Outrageous!

outrageous.jpg

Esta bien, querian que la película Outrageous! de 1977 fuera escandalosa (outrageous en ingles), pero ¿no pudieron salir con algo mejor que este título girado?

Vía | Oddee


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.