29 septiembre 2007 Software

Windows
Nuestro querido sistema operativo Windows XP dejará de venderse en junio de 2008. Esta decisión ha sido tomada por la compañía por que han considerado que los clientes necesitan más tiempo para adaptarse al cambio a Windows Vista. En junio de 2008 dejará de venderser el XP, pero los pequeños comercios podrán seguir vendiendo oredenadores con Xp preinstalado hasta enero de 2009. Esta medida deja a la luz que Windows XP sigue triunfando entre los usuarios. Tambien hay que decir que antes Microsoft daba dos años de vida a los sistemas operativos que iban a ser sustituidos. De Windows Vista solamente se han vendido 60 millones de licencias.

Este movimiento se añade al de fabricantes de ordenadores como Lenovo, Dell y HP que están ofreciendo gratuitamente a los compradores de un equipo con Windows Vista profesional un CD con Windows XP para dar la opción al comprador de regresar a XP.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • allfreedo

    No me extraña. Windows vista es el peor sistema operativo de microsoft (que ya es decir) desde el windows milenium.

    Yo ya lo he tenido que desinstalar de 3 ordenadores portatiles de amigos, hartos de INCOMPATIBILIDADES con software y hardware, hartos del consumo EXAGERADO de recursos, hartos de los CONSTANTES mensajes de confirmacion…

    Hasta nunca, vista.

  • Luis Felipe

    windows xp es el mejor sistema operativo que el vista es mas yo me compre la portatil mia y no paso ni tres diaz cuando cambie a xp el vista es una porqueria

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *