19 octubre 2011 Vídeos

Wesley Warren Jr., un hombre residente en Las Vegas (E.E.U.U.) podría ser considerado un hombre completamente normal, sino fuera porque, nada más verle, llama un poco la atención. Pero, más exactamente, lo hace por el tamaño de su escroto, el cual tiene un peso de 45 kilos.

Como podéis comprobar, este peso no es normal, por lo que Warren ha pedido ayuda a la gente con el fin de conseguir el suficiente dinero para quitarse de encima tal problema. La enfermedad que padece, llamada linfedema escrotal, ha hecho que sus testículos se hayan llenado de agua hasta alcanzar semejante tamaño.

Concretamente, el protagonista de esta noticia necesita un total de un millón de Dólares si quiere poner fin a la enfermedad. Un dinero que, como era de suponer, no tiene. De hecho, Warren tiene que llevar siempre una caja de leche y una almohada para poder soportar el dolor que está ocasionando su propio escroto.

Por el momento, Wesley no puede trabajar, y a diario sufre micciones incontrolables, aparte de tener problemas respiratorios. Por supuesto, ha tratado de aliviar la enfermedad tomando todo tipo de medicamentos, pero los médicos de UCLA (University of California Los Angeles) le han informado de que están dispuestos a realizarle una operación con la que se libraría de semejante peso. Lamentablemente, la asistencia médica no cubre el coste que tiene la intervención.

Por últimos, los servicios médicos han avisado a Warren de que la operación no tiene un índice completo de éxito, por lo que tendrían que recurrir a la castración en el caso de que fallara.

Vía | Las Vegas Review-Journal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *