19 julio 2012 Cine

El caballero oscuro

El próximo día 20 de julio se estrena una nueva película del legendario Batman. El superhéroe es uno de los más queridos por la gran pantalla y en esta ocasión vuelve con una película llamada El caballero oscuro: la leyenda renace.

El film promete, mucho. Las espectativas son altas y las primeras críticas recibidas por la película son realmente buenas. El director de la nueva cinta ha sido Christopher Nolan que ha conseguido un reparto de fábula compuesto por grandes como Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman o Morgan Freeman entre muchos otros ¿Vas a perder la oportunidad de disfrutar de la nueva entrega de Batman?

En SantBoi de Lluçanès (Barcelona) no piensan perderse el estreno y para que todo el mundo lo sepa han decidido llamar a Batman utilizando su mítico símbolo. No han podido hacerse con una de esas lámparas que utilizan en la comisaria de policía de Gotham para llamarlo, así que lo han creado en el suelo, en uno de sus campos de cultivo ¿Dónde? Exactamente aquí. El lugar puede ser visitado hasta el próximo 20 de junio y con un poco de imaginación podrás hacerte una fotografía dentro de la típica silueta de Batman ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *