2 enero 2011 Curiosidades

vivir-hotel-economia-gastos-alquilar

Hace un mes la administradora del apartamento en el que vivía me indicó que el precio del alquiler subiría este año, así que estuve buscando un piso asequible a mí presupuesto y para ser sincero me he quedado corto, pues los precios exceden ampliamente mis posibilidades.

Y durante algunas semanas creí que la única opción era alquilar un piso por los alrededores de la ciudad, sin embargo uno de mis amigos me comentó que podría preguntar en algunos hoteles, y aunque lo dude en un principio me sorprendí por la oferta que recibí.


Es mi segundo día y creo que el cambio me beneficia económicamente, aunque extraño la amplitud de un apartamento, sin embargo lo más sensato es acostumbrarme a esta nueva situación, y esperar que no se compliquen las cosas.

Por otro lado, debo recalcar una vez más que vivir con los padres debe aprovecharse al máximo, pues esa oportunidad permite ahorrar un excedente importante para cualquier joven, porque mientras no pagues alquiler puedes ahorrar dicha cantidad. Claro que las cifras variarán de acuerdo al tipo de empleo o número de trabajos.

En fin, lo único que podemos hacer para enfrentar la situación económica del país es atiborrarnos de trabajo, por lo menos de esa forma lograremos sostener nuestras necesidades básicas.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *