12 septiembre 2012 Curiosidades

Libro

Cuando hablamos de revistas, normalmente nos referimos a publicaciones en papel que nos permiten informarnos sobre distintos temas como tecnología, videojuegos o actualidad. Sin embargo, hoy os vamos a presentar el último invento de Visionaire.

Posiblemente el nombre no os resulte conocido, pero debéis saber que una de sus últimas revistas ha sido publicada en formato de esteroscopio. La publicación tiene una tirada cuatrimestral, por lo que la iniciativa ha sido bien recibida.

Por supuesto, desde la compañía siempre han intentado ser originales, proporcionando a sus compradores una publicación que de verdad les resultara útil. Cualquiera con una de las revistas sabrá que su diseño es un poco diferente a las demás.

Podríamos decir que la edición número 62 es completamente diferente a las demás. Y es que está fabricada en formato de esteroscopio. La publicación tiene un total de 18 diapositivas, en las cuales se pueden encontrar distintas fotografías, todas relacionadas con la temática de Visionaire.

Cada diapositiva tiene dos fotografías que pueden ser vistas gracias a las gafas que se incluyen.

Este nuevo número de la revista ha tenido una tirada de 2000 ejemplares, y sólo puede ser comprada a los chicos de Visionaire. Su precio es de 375 Dólares.

Vía | Monkeyzen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *