9 junio 2009 Alucinante, Curiosidades, Friqui, Iniciativas, Vídeos

1930 moda
El pasado y su pensamiento arcaico aunque bastante premonitorio a veces, nos dejan esta visión tan mortal de lo que para ellos sería la moda más fashion en el año 2000. En la actualidad estamos 100% seguros que nadie se pondría semejantes creaciones para el diario, aunque de vez en cuando nace un loco.

Y que decir de los peinados, estos si que me ponen a temblar, imaginarme a mi novia con tantos adornos y prendas extrañas que quitar, aunque pensándolo mejor seria una noche divertida. El vestido de novia es de lo mejor, aunque a decir verdad por ahí hay una que otra prenda que se pueden reciclar para la posteridad. Mejor se testigo del video y juzga tu mismo:

Apuesto que la NASA metió mano en los diseños, estos serían los trajes apropiados para recibir a los visitantes del espacio. ¿Me pareció ver un micrófono en el cabello? ¿Que estaban pensando?, bueno si nos fijamos en los desfiles de moda del presente, aún tenemos visionarios únicos y con un sentido bien particular.

¡Que maravilla!, al final un tío con el primer teléfono portátil. Esto si que afianza mi teoría de la creatividad, de entre un grupo nutrido de locuras algo cuerdo puedes visionar. Fuera de bromas merecen aplausos por atreverse cuando otros tienen complejos.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Spaguetti Volador

    Hola,

    Por favor, no dejéis que el corrector de Word haga la faena por vosotros:

    “semejantes creaciones para el diario, aunque debes en cuando nace un loco.”

    No sera mejor decir: ” de vez en cuando??”

    Gracias

  • Irving

    tomado, gracias por el punto, soy tan humano como todos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *